Este fue el primer tebeo que llegué a terminar. En un cajón del armario de mi casa duermen un montón de historietas que nunca puede llegar acabar, algunas de ellas las hice cuando era muy joven y no tenía ni idea de hacer secuencias y usaba las viñetas al tun tún, por suerte nunca llegue a editarlas si lo habría hecho seguro que habría acabado con mis huesos en la cárcel como Pablo Hasel.
Lo cierto es que los brujos antes de Kixmi me la edité yo misma en papel de fotocopia a tamaño cuartilla que salía más barato, me hice una tirada de 50 ejemplares que intenté vender sin ningún resultado y acabé regalando a las editoriales y a las tienda de cómic.
Soy una dibujante de cómics que se hizo a si misma sin tener la más mínima idea de como contar historias, fui aprendiendo con el víbora, esa revista fue mi escuela, cuando salió el arte secuencial de Will Eisner todo se volvió más fácil, con él lo entendí todo.
No recuerdo la fecha exacta en que realicé este cómic, pero creo que la puse a la venta hacia el año 1995, sé que la estuve haciendo en un cuaderno pequeño mientras cuidaba de mi padre enfermo, que estuvo ni vivo, ni muerto durante un año en la cama de un hospital, aquel año fue el peor año de mi vida junto al que pase en 1997, bueno no me extiendo más y os dejo un enlace por si os apetece leerla KLIKA AQUÍ
No hay comentarios:
Publicar un comentario