jueves, 12 de enero de 2023

las crónicas de Barriotxiki 54



 <<<<PÁGINA ANTERIOR

 

 

I N D I C E 

 

 

 

Todo lo que empieza acaba, así que este cómic la semana que viene tendrá su final , creo que han sido dos duros años largos, una pandemia, muerte de amig@s que ya no veré más, pero también he tenido lo mejor de mi vida 2 niet@s precios@s que me han alegrado los días.   Ya estoy empezando con el siguiente cómic, pero está muy verde y en este momento no sé si llegará a buen puerto,espero que sí.                                                   Esto no es una despedida, algo tendré que hacer para que no muera este blog, creo que en  tres o cuatro meses, si todo va bien, empezaré con la nueva historieta. Mil gracias a tod@s los que habéis pasado por aquí a leer las crónicas de Barriotxiki (por suerte habéis sido much@s), la estadisticas no engañan)

Salud y suerte, qué os vaya bonito, gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario