viernes, 25 de noviembre de 2022

LAS CRÓNICAS DE BARRIOTXIKI 47


<<<< PÁGINA ANTERIOR

PÁGINA SIGUIENTE >>>> 


ÍNDICE




Esta página, es una de las que más me ha costado al hacer este tebeo, tuve que unir varios hilos en la misma página: Lo que ocurre con Antxon y Kaie y el tablero, a la vez lo que le está pasando a Periko en comisaría, y por último lo que está sucediendo en la calle en el mismo momento (las manifestaciones de los que quieren imponer la pena de muerte y las manifestaciones feministas) La verdad es que me llevo horas de contemplar las musarañas, hablando sola e intentando encajarlo todo, este es mi método de trabajo para cuando me quedo estancada. Hacerlo en más páginas me ralentizaba el tebeo y perdía el ritmo, así que al final (porque quedan pocas páginas para acabar) todo fue un poco locura, además están los principios que lleva una en la motxila de los cuales no me podía despegar, pero había que contar, y cuando se cuenta una situación pues es lo que hay



No hay comentarios:

Publicar un comentario