viernes, 15 de julio de 2022

las crónicas de Barriotxiki 34


 <<<< PÁGINA ANTERIOR

PÁGINA SIGUIENTE>>>> 

 

*** ÍNDICE 

 

 

 Ya tengo hechas unas cuantas páginas de las crónicas de Barriotxiki. A partir de ahora todo va a cambiar un poco, enseguida os daréis cuenta de que he vuelto a dejar un montón de hilos sueltos en esta página, en realidad... no sé si hacian falta, puede que no, incluso es posible que se ralentice el guión, pero le dan más peso y personalidad al personaje de Kaie. Sé que he abierto una puerta que exige explicaciones, pero las explicaciones no forman parte de la historia, ya veremos como acaba esto. Hay veces que los propios personajes te obligan a darle vuelta a todo, en otros momentos tu yo da un giro de 360 grados y quiere tomar otro destino, realmente no sé que va a pasar, tengo un hilo de Ariadna construido desde antes del principio, y me obliga a recorrer un camino; solo que... ya no puedo seguirlo linealmente, porque me aburre mortalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario