martes, 15 de febrero de 2022

LA WEBKOMIKI


 Todo cambia, hace ya unos años que el mundo que yo conocía, ya no es el mismo, hasta yo he cambiado ahora peino canas. Y tienes que evolucionar si quieres que los lectores te sigan leyendo. Siempre he pensado que el formato ideal para tablet,ordenador o movil es lo que llaman el SCROLL, que bien podía llamarse el DESLIZANTE en castellano de toda la vida y para lo que no sabemos inglés, que vaya manera de complicar a la peña la vida. Resumiendo que acabo de hacer un nuevo blog para los tiempos modernos (que creo que ya se han pasado de moda). Y espero que para siempre sigan conviviendo ambos formatos, aunque no se sabe, ya veremos, el tiempo lo cambia todo, lo mismo el próximo cómic lo tengo que pintar en alguna cueva, y es en estos momentos cuando me alegro de ser ya tan vieja. Bueno paso de daros la chapa a dejatos el enlave

klika aquí




No hay comentarios:

Publicar un comentario